Clever i+c No hay comentarios

Clever i+c trabaja en el desarrollo de proyectos con instituciones de investigación de la federación rusa bajo el programa Bilateral RUSSIP (Russian and Spanish Innovation Program).

Este programa apoya la participación de empresas de ambos países en proyectos internacionales de I+D.

Los proyectos deben tener las siguientes características:

  • Los proyectos bilaterales RUSSIP se caracterizan por tener como resultado un producto, proceso o servicio innovador orientado a mercado consecuencia de la cooperación tecnológica de los participantes.
  • El proyecto debe tener participantes de ambos países y debe ser relevante para todos los socios (ningún país debe tener más del 70% de presupuesto).
  • Se permite que los proyectos hagan uso de cualquier área tecnológica y sean de aplicación a cualquier sector del mercado.
    Los resultados deben tener fin civil.
  • El presupuesto debe ser coherente a los desarrollos a realizar y a la capacidad técnica/financiera de los participantes.
  • Los participantes deben firmar un acuerdo de consorcio que especifique los derechos y obligaciones de las partes respecto al desarrollo realizado y los posibles derechos de propiedad intelectual, explotación y comercialización de los resultados.

Si tienes una idea que quieras llevar a cabo, te conseguimos un socio. Tramo no reembolsable para proyectos de cooperación Tecnológica internacional de hasta un 30%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *